Facebook
YouTube
INSTAGRAM

NIÑAS Y NIÑOS DE PREESCOLAR SON PRIORIDAD PARA EL CONTA ERVIN

DECIDEN ASAMBLEAS EJIDALES PRIORIDAD EN OBRAS SOCIALES
14 octubre, 2019
RODADA ROSA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
27 octubre, 2019
Show all

• SE INICIA LA CONSTRUCCIÓN DE TECHADO EN EL JARDÍN DE NIÑAS Y NIÑOS “DR. BELISARIO DOMÍNGUEZ PALENCIA”; SE SUMA A LAS MÁS DE 160 OBRAS DE ESTE PRIMER AÑO DE GOBIERNO.


CON LA PRESENCIA DE PADRES DE FAMILIA Y PERSONAL DOCENTE, EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE LA TRINITARIA, ERVIN PÉREZ ALFARO, REALIZÓ EL BANDERAZO DE INICIO DE LA CONSTRUCCIÓN DE TECHADO DE LA CANCHA DE USOS MÚLTIPLES DEL JARDÍN DE NIÑAS Y NIÑOS “DR. BELISARIO DOMINGUEZ PALENCIA” DEL BARRIO LOS OCOTES.

“ESTE DÍA ES DE FIESTA PARA TODOS EN ESTA INSTITUCIÓN, JAMÁS PENSAMOS QUE NOS IBAN A DAR LA ATENCIÓN TAN RÁPIDA, AGRADECEMOS A TODOS LOS QUE INTEGRAN EL AYUNTAMIENTO, ESTA OBRA ES DE BENEFICIO PARA TODOS LOS NIÑOS, PERO TAMBIÉN ES PARA TODAS LAS GENERACIONES Y ESO TAMBIÉN ES DE RECONOCERSE, QUE HOY LAS OBRAS QUE SE ESTÁN HACIENDO, SON PARA QUE PERDUREN, NO PARA HACER GUSTOS, Y ESO HACE EL CAMBIO QUE HOY SE ESTÁ DEMOSTRANDO” SEÑALÓ LA DIRECTORA DE LA INSTITUCIÓN IDALIA MARISOL BONIFAZ FLORES.

EN LA PARTICIPACIÓN DEL PRESIDENTE MUNICIPAL, SEÑALÓ QUE HOY SE ESTÁN HACIENDO MÁS DE 160 OBRAS PARA BENEFICIO DE TODOS LOS HABITANTES, A LA PAR QUE TODOS LOS RECURSOS Y OBRAS SON CONSENSADAS EN LAS ASAMBLEAS MUNICIPALES. “QUIERO DECIRLES QUE LOS HECHOS HABLAN POR NUESTRO COMPROMISO, HOY LAS INVERSIONES SON PARA EL BENEFICIO DE TODOS, PERO SOBRE TODO ESTAMOS INVIRTIENDO EN LA EDUCACIÓN, LLEVAMOS MÁS DE 50 MILLONES INVERTIDOS EN CABECERA MUNICIPAL Y ESO ES GRACIAS A TODO EL TRABAJO DE EQUIPO QUE ESTAMOS REALIZANDO”. FINALIZÓ EL CONTA ERVIN.

EL DATO: CONSTRUCCIÓN DE CANCHA DE USOS MÚLTIPLES DE 16 MTS X 28 MTS, SUMINISTRO Y COLOCACIÓN DE PORTERÍAS Y SOPORTE PARA TABLEROS, REFUERZOS PERIMETRALES PARA COLUMNA, SUMINISTRO, HABILITADO Y MONTAJE DE ESTRUCTURA, COLOCACIÓN DE LÁMINA ZINTRO, INSTALACIONES ELÉCTRICAS, ENMALLADO DE LONGITUD DE 28 MTS Y PORTÓN DE ACCESO.