Facebook
YouTube
INSTAGRAM

DECIDEN ASAMBLEAS EJIDALES PRIORIDAD EN OBRAS SOCIALES

LA SECU NO. 44 CONTARÁ CON BARDA PERIMETRAL
2 octubre, 2019
NIÑAS Y NIÑOS DE PREESCOLAR SON PRIORIDAD PARA EL CONTA ERVIN
25 octubre, 2019
Show all

• DECIDEN ASAMBLEAS EJIDALES PRIORIDAD EN OBRAS SOCIALES
• ARRANCA CONSTRUCCIÓN DE 530 METROS LINEALES DE CONCRETO HIDRÁULICO EN BASE A ACUERDOS EJIDALES EN LÁZARO CÁRDENAS.


COMO PARTE DE SU GIRA DE TRABAJO EN LA COMUNIDAD DE LÁZARO CÁRDENAS, EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE LA TRINITARIA, CONTA ERVIN PÉREZ ALFARO, ASISTIÓ A LA ASAMBLEA EJIDAL EN DONDE A PETICIÓN DE LOS ASAMBLEÍSTAS SE DETERMINÓ LA OBRA DE 530 METROS LINEALES DE CONCRETO HIDRÁULICO.

“DESDE EL INICIO DE NUESTRA ADMINISTRACIÓN RECALQUÉ QUE ERA NECESARIO RECUPERAR EL VALOR QUE TIENEN LAS ASAMBLEAS EJIDALES Y LAS AUTORIDADES DE CADA COMUNIDAD, LEJOS DE REPRESENTANTES QUE SOLO PROCURAN SUS INTERESES PERSONALES, HOY A UN AÑO DE TRABAJAR PARA USTEDES LES SIGO RECORDANDO QUE LOS COMPROMISOS QUE SE OFRECEN EN ASAMBLEA, SE CUMPLEN”, SEÑALÓ EL MUNÍCIPE.

AL DIRIGIRSE A LOS ASISTENTES RECALCÓ QUE SE ESTÁ TRABAJANDO EN BASE A LAS PRIORIZACIONES DE OBRA QUE HACE LA COMUNIDAD BAJO ASAMBLEAS, EN DONDE A PARTIR DE ALLÍ SE PRESUPUESTA Y SE CONCENSAN, BAJO ESTA METODOLOGÍA SE VAN REALIZANDO MÁS DE 100 OBRAS PARA BENEFICIO DE LOS HABITANTES DEL MUNICIPIO.

PARA FINALIZAR, EL EDIL SE DIRIGIÓ CON LOS INTEGRANTES DEL CABILDO, AUTORIDADES EJIDALES Y DIRECTORES DE OBRA PARA REALIZAR EL BANDERAZO DE INICIO DE OBRA DE 530 ML DE PAVIMENTO CON CONCRETO HIDRÁULICO A BENEFICIO DE LA LOCALIDAD LÁZARO CÁRDENAS.