Facebook
YouTube
INSTAGRAM

RODADA ROSA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

NIÑAS Y NIÑOS DE PREESCOLAR SON PRIORIDAD PARA EL CONTA ERVIN
25 octubre, 2019
INICIA CONSTRUCCION DE DRENAJE SANITARIO EN MICHOACÁN
29 octubre, 2019
Show all

• RODADA ROSA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA


CON LA EXITOSA PARTICIPACIÓN DE UN GRAN NÚMERO DE CORREDORES, EL GOBIERNO MUNICIPAL QUE ENCABEZA ERVIN PÉREZ ALFARO, A TRAVÉS DEL SISTEMA DIF MUNICIPAL DE LA TRINITARIA Y SU PRESIDENTA RUBY LÓPEZ MARTÍNEZ, REALIZÓ LA PRIMERA RODADA ROSA CON MOTIVO A LA DIFUSIÓN Y PREVENCIÓN CONTRA EL CÁNCER DE MAMA.

DENTRO DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS POR LA COMUNA CON MOTIVO AL MES ROSA CONTRA EL CÁNCER, SE PROMOVIERON DIVERSAS ACTIVIDADES, TALLERES Y CAMPAÑAS QUE AYUDAN A DIFUNDIR LA IMPORTANCIA DEL DIAGNÓSTICO PRECOZ Y LAS NUEVAS PERSPECTIVAS DE LA ENFERMEDAD.

RUBY LÓPEZ MARTÍNEZ, PRESIDENTA DEL SISTEMA DIF LA TRINITARIA DETALLÓ QUE, CON EL APOYO DEL PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL, AGRUPACIONES Y CLUBES DEPORTIVOS, ENTRE OTROS, SE LOGRÓ UNA EXITOSA CARRERA CON CAUSA QUE COMENZÓ EN EL ARCO DE ENTRADA DONDE SE INAUGURÓ Y SE DIO EL BANDERAZO DE SALIDA DE LOS CORREDORES PARA DIRIGIRSE A LA EXPLANADA DEL PARQUE CENTRAL.

LÓPEZ MARTÍNEZ, SEÑALÓ QUE LA IDEA DE ESTOS EVENTOS ES CONCIENTIZAR A LA POBLACIÓN EN GENERAL SOBRE LA IMPORTANCIA DE LA AUTOEXPLORACIÓN Y LA PREVENCIÓN YA QUE ESTO PODRÁ DETECTAR EL CÁNCER Y SALVAR VIDAS. IGUALMENTE AGRADECIÓ A CADA UNO DE LOS PARTICIPANTES POR HACER DE ESTE EVENTO UN EVENTO DE GRANDES MAGNITUDES.