Facebook
YouTube
INSTAGRAM

TAXISTAS DE LA TRINITARIA SE SUMAN A LAS ACTIVIDADES DEL DÍA NARANJA

SE INSTALAN FILTROS SANITARIOS EN PUNTOS ESTRATÉGICOS
9 junio, 2020
Show all

Integrantes del transporte público de La Trinitaria se sumaron a las actividades de prevención de la dirección y la comisión equidad de género, realizadas en el marco del Día Naranja celebrado el 25 de abril.

A pesar de que el municipio de La Trinitaria no cuenta con Alerta de Género, este sector decidió disponer de sus unidades para acudir al llamado de féminas en condiciones de riesgo, y ser trasladadas a sitios seguros para evitar posibles delitos. Esto con la finalidad de garantizar un transporte seguro para las mujeres de nuestro municipio y al mismo tiempo de manifestarse contra la violencia hacia las mujeres a través del pegado de calcas – microperforados en las unidades, con la debida concientización previa a sus conductores quienes se suman a poner alto a la violencia.

Finalmente, comentó que, aunque se activó este tipo de mecanismos de apoyo para las mujeres, asimismo se puede atender llamados de hombres y niños, siempre y cuando sea por la misma situación con el fin de coadyuvar en la seguridad general de la comunidad.

#Conamorycompromisosigamostransformando

#Ungobiernoparaeldesarrollo