Trabajo en Unidad

#LaTrinitaria #SMDIFLaTrinitaria

#SaludPublicaMunicipal

#latrinitarilotienetodo

TRABAJA EN UNIDAD EL GREMIO DE LA MASA Y

LA TORTILLA CON EL AYUNTAMIENTO TRINITARENSE

Para trabajar de manera coordinada y en beneficio de la población del municipio de La Trinitaria, se llevó a cabo en la Sala de Cabildo municipal una reunión de actualización del reglamento interno que rige los establecimientos de molinos de nixtamal entre integrantes del gremio de la masa y la tortilla y el Ayuntamiento Municipal Administración 2021 – 2024, que preside el contador Ervin Pérez Alfaro.

Julio César Morales Ramírez, tercer regidor y presidente de la Comisión de Salud, en representación del presidente municipal, Ervin Leonel Pérez Alfaro, agradeció a los presentes y señaló que el objetivo es brindarle a la población un servicio de buena calidad, promoviendo condiciones de seguridad e higiene adecuada.

Se leyó el Reglamento Interno Municipal, y cada uno de los puntos y objetivos fue explicado, así como la importancia que estos tienen en la venta de los productos que ofrecen los locatarios, por ello se realiza la actualización en el momento necesario.

Además, de manera conjunta se tomaron acuerdos con el fin de evitar conflictos sociales que afecten el trabajo que realizan cada uno, promoviendo el trabajo en equipo y llegando al mismo objetivo.

#Conamorycompromisosigamostransformando

#Ungobiernoparaeldesarrollo