Facebook
YouTube
INSTAGRAM

Se reúne alcalde con agentes municipales.

Participa deporte municipal de La Trinitaria en reunión de trabajo con el Instituto Estatal del Deporte.
31 enero, 2019
Gracias a todos los que participaron en la primera gran carrera del día del amor y la amistad.
10 febrero, 2019
Show all

ESCUCHAR Y ATENDER LAS PETICIONES DE LOS AUXILIARES DE LA AUTORIDAD MUNICIPAL ES PRIORIDAD PARA EL GOBIERNO QUE ENCABEZA, ERVIN PÉREZ ALFARO.



Con la intención de conocer las necesidades de los barrios y colonias que la integran, en días pasados, en el salón Montebello del parque hundido, el munícipe recibió a los agentes municipales provenientes de la cabecera municipal.

Pérez Alfaro dijo que ha mantenido la cercanía y el diálogo con algunos, pero el interés son todos pues el municipio es extenso y las necesidades variadas, los barrios requieren de mejoras en obra pública, agua potable, alumbrado público, debido al gran abandono que se tenía.

“Estamos conscientes de las necesidades, agradezco la colaboración de los agentes municipales, tengo el compromiso personal de trabajar por el bien del municipio, es una tarea en donde todos los que integran el ayuntamiento están participando, vamos por un buen camino y entre todos vamos a sacar adelante a La Trinitaria.” Señaló

En mesa de trabajo, los agentes y sub agentes municipales refrendaron el apoyo al trabajo emprendido por el munícipe, y para seguir reforzando las acciones en pro del campo y de los habitantes del área rural, se hizo de manifiesto la necesidad de seguir trabajando en conjunto para lograr el desarrollo comunitario. “No más olvido, La Trinitaria no solo es el área urbana, sino sus ejidos y localidades, somos un gobierno de puertas abiertas y eso haremos, atender a nuestra gente”, manifestó el alcalde.