Facebook
YouTube
INSTAGRAM

Presidenta DIF municipal visita casa hogar

Ayuntamiento de la trinitaria amplia red de energía eléctrica nva. esperanza plumajillo .
25 diciembre, 2018
Se realiza la primera reunión de trabajo comité cuencas lagunas de Montebello
27 diciembre, 2018
Show all
La presidenta del DIF Municipal de La Trinitaria, Ruby López Martínez, visitó la casa hogar para ancianos en donde dialogo y convivio con ellos y los trabajadores.

Ruby López Martínez, atendió personalmente a los abuelitos que le solicitaron ser escuchados y plantearle sus inquietudes y pudo constatar algunas necesidades que conforme a sus posibilidades se comprometió a ir resolviendo. En este asilo se atienden a más de 40 adultos mayores, la mayoría enfermitos y la mayor con más de 90 años.

La Directora de la Casa Hogar Verena Monserrat Albores, agradeció el apoyo del Ayuntamiento, “Agradezco a nombre de cada uno de los abuelitos, el apoyo recibido como institución, no solo en lo que respecta al DIF, sino también el apoyo por parte de Servicios Públicos al venir a realizar una limpieza a las áreas verdes de esta casa hogar, en estos tiempos el Adulto Mayor es olvidado por la familia, ya que son pocos quienes les dan el valor y la importancia que deberían tener en cada una de las familias” agregó.

La titular del organismo asistencial realizó la entrega de abrigos, así como la donación de pañales a la institución y diversos apoyos alimenticios, “estamos recorriendo cada uno de los lugares donde necesitan del apoyo, reconozco la gran labor y calidad del servicio que brindan a los abuelitos que atienden con amor y calidez en situación de vulnerabilidad, agradezco a mi esposo el apoyo que como Alcalde nos esta otorgando, sin ello no podríamos dar la asistencia social, hoy nuestro municipio vive una nueva etapa en la manera de hacer gobierno, y eso se ve en cada una de las acciones que estamos realizando. Los adultos mayores son nuestro reflejo en la vida, son personas que están llenas de sabiduría, ilusiones y esperanzas, no deben estar en el abandono, al contrario ellos son la cabeza principal de toda una familia, debemos valorar a nuestros adultos y sobre todo respetarlos”, expresó la presidenta del DIF de La Trinitaria.