Facebook
YouTube

H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL APERTURA DOS POZOS PROFUNDOS EN LA CABECERA MUNICIPAL

CONMEMORA H. AYUNTAMIENTO EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
8 marzo, 2019
RECIBE LA TRINITARIA VISITA DEL GOBERNADOR DEL ESTADO RUTILIO ESCANDÓN CADENAS.
20 marzo, 2019
Show all

• CON ESTAS OBRAS SE PRETENDE ABASTECER A LA POBLACIÓN DE CABECERA MUNICIPAL Y SUS ALREDEDORES.

Ervin Pérez Alfaro, presidente municipal de La Trinitaria, encabezó las obras de apertura de dos pozos profundos para agua potable en las inmediaciones de los barrios de Pamala y Allende con la presencia de pobladores, autoridades ejidales y personal del Ayuntamiento.

El Edil Pérez Alfaro refrendó su compromiso con los habitantes de La Trinitaria y agradeció la participación de la ciudadanía en cada una de las acciones que ha emprendido al frente de la administración municipal. En el lugar del evento la directora de Obras Públicas, expuso el proyecto ante los asistentes, con la inversión de recursos municipales, el cual está avalado por la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) tiene presupuestado la perforación de 150 metros y 180 metros respectivamente.

“Se están realizando dos pozos, uno en la colonia Pamala, cuyo pozo será de 150 metros de profundidad; el segundo pozo se realiza en el ejido Allende de 180 metros con las mismas características, con esto se espera atender la población en su demanda por el abastecimiento de agua potable. Al iniciar nuestra administración nos encontramos con la problemática del agua potable, las bombas estaban en mal estado o había obras que deberían ser públicas y se convirtieron en privadas” manifestó.

Para finalizar, las autoridades ejidales, agradecieron el apoyo en la realización de las obras, “estamos viviendo una nueva etapa en el municipio, vemos un alcalde comprometido con el desarrollo del municipio, estamos satisfechos como están trabajando, todas las obras se están realizando para el beneficio de todos y eso es bueno” señalaron.