Facebook
YouTube
INSTAGRAM

INSTALAN MÓDULOS DE LAVADO DE MANOS EN PUNTOS ESTRATÉGICOS

SALUD PÚBLICA MUNICIPAL REALIZA NOTIFICACIONES EN COMUNIDADES DE ZONA FRÍA.
1 mayo, 2020
SE INSTALAN FILTROS SANITARIOS EN PUNTOS ESTRATÉGICOS
9 junio, 2020
Show all

• INSTALAN MÓDULOS DE LAVADO DE MANOS EN PUNTOS ESTRATÉGICOS


PARA REFORZAR LAS MEDIDAS SANITARIAS EN LA FASE III DE LA PANDEMIA QUE SE HAN IMPLEMENTADO A NIVEL FEDERAL Y ESTATAL, POR MEDIO DE LAS INSTITUCIONES DE SALUD, EL GOBIERNO MUNICIPAL QUE PRESIDE EL CONTADOR ERVIN PÉREZ ALFARO, CON EL SISTEMA DIF MUNICIPAL, PROTECCIÓN CIVIL MUNICIPAL CUENCAS, DELEGACIÓN TÉCNICA MUNICIPAL DEL AGUA, CESSA DE LA TRINITARIA EN COORDINACIÓN CON CÁNTARO AZUL, HOY QUEDARON INSTALADOS DOS FILTROS DE LAVADO DE MANOS Y GEL ANTIBACTERIAL.

CON EL COMPROMISO ASUMIDO POR EL CONTA ERVIN Y SU EQUIPO DE TRABAJO PARA MANTENER APLANADA LA CURVA DENTRO DE SU TERRITORIO, SE HAN INSTALADO FILTROS SANITARIOS EN LAS ENTRADAS DE LA CIUDAD Y AHORA SE REFUERZA CON LA INSTALACIÓN DE DOS FILTROS SANITARIOS QUE INCLUYEN LAVADO DE MANOS. ESTOS DOS MÓDULOS ESTÁN INSTALADOS, EL PRIMERO EN EL PARQUE CENTRAL, JUSTO FRENTE A LA IGLESIA Y A LA ESCUELA PRIMARIA POLICRONIO FIGUEROA. EL SEGUNDO ESTÁ UBICADO EN EL CENTRO DE SALUD CON SERVICIOS AMPLIADOS (CESSA) DE LA TRINITARIA.

CADA UNO DE LOS MÓDULOS CUENTA CON SUFICIENTE CANTIDAD DE AGUA, LAVABOS, JABONES, GELES ANTIBACTERIALES Y PAPEL PARA LAS MANOS. EN CASO DE QUE LLEGUE A TERMINASE ALGÚN INSUMO, LOS MÓDULOS SERÁN ABASTECIDOS LAS VECES QUE SEAN NECESARIAS.

TODA LA POBLACIÓN PUEDE ACCEDER A LOS GRIFOS DE ESTA INICIATIVA, PUES EL SERVICIO NO TIENE NINGÚN COSTO, ADEMÁS DE ESTAR UBICADOS EN ESPACIOS COMPLETAMENTE PÚBLICOS, LO QUE FACILITARÁ LA TAREA DE TENER LAS MANOS COMPLETAMENTE DESINFECTADAS A CUALQUIER HORA Y A CUALQUIER LUGAR, CUMPLIENDO ASÍ CON LOS PROTOCOLOS PREVENTIVOS ESTABLECIDOS POR LA SECRETARÍA DE SALUD EN ESTA ETAPA DE NUEVA NORMALIDAD.