Facebook
YouTube

Inicia operativo Guadalupe – Reyes en La Trinitaria

Aquí está la ruta, ubica el punto más cercano y asiste con tu familia
7 diciembre, 2018
Realiza ayuntamiento y DIF Municipal campaña de salud visual
10 diciembre, 2018
Show all
El Ayuntamiento refuerza labores para mantener al municipio seguro ante la llegada de la temporada vacacional decembrina.

El Presidente Municipal en compañía del cuerpo edilicio del Municipio de La Trinitaria y de las corporaciones de Seguridad de los tres niveles, dio el banderazo de inicio del operativo “Guadalupe – Reyes 2018”, en el que exhortó a todas las instancias a trabajar de manera conjunta para que la temporada vacacional decembrina transcurra tranquila y quienes visiten al municipio tengan una estancia feliz y segura durante su estancia.

Explicó que este operativo inicia a partir del 9 de diciembre y culmina el 6 de enero con la finalidad de estar coordinados con las dependencias de auxilio y de seguridad pública, “se van a realizar estrategias de vigilancia en La Trinitaria y se le brindará la atención adecuada a las personas que vienen de fuera, para ello participarán instituciones de los tres niveles de gobierno, como lo son las direcciones de Protección civil, Seguridad Pública, Servicios Públicos, Turismo Municipal, Salud Municipal, así como las corporaciones de Policía Estatal Preventiva, Policía Federal y Ejercito Mexicano, cuyas labores contribuirán a conservar el orden, la seguridad y la tranquilidad de la ciudadanía y de los visitantes durante este periodo vacacional” puntualizó.

Por su parte la Lic. Martha Patricia Pereyra Espinoza delegada del Sistema Estatal de Seguridad Pública en la Región III Fronteriza, reconoció el trabajo del Ayuntamiento en relación con implementar dicho operativo en el Municipio. “Como todos los años se está llevando a cabo este operativo que es para beneficio de todos los visitantes, con este operativo, resguardamos a todas las personas que vienen a visitar a sus familiares, a los que vienen al turismo de aventura en las lagunas de Montebello o de Colon, Trinitaria es un municipio altamente turístico, y como servidores públicos queremos que estas vacaciones transcurran sin ningún percance” señaló.