Facebook
YouTube
INSTAGRAM

EL CONTA ERVIN Y ARTURO AQUINO FOMENTAN LA CULTURA

CELEBRAN A LOS ABUELITOS EN LA TRINITARIA
28 agosto, 2019
REHABILITAN RED DE AGUA POTABLE EN LA REGIÓN ZAPOTAL
9 septiembre, 2019
Show all

• EL CONTA ERVIN Y ARTURO AQUINO FOMENTAN LA CULTURA


EL PIANISTA DONÓ UN PIANO A LA CASA DE CULTURA “ANTELMO FIGUEROA P.” Y CON EL APOYO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL SE ABRE UN ESPACIO PARA LOS JÓVENES INTERESADOS EN LA MÚSICA.

REUNIDOS EN LA EXPLANADA DEL PARQUE CENTRAL Y BAJO EL COBIJO DE LAS NOTAS MUSICALES, EL PASADO 6 DE SEPTIEMBRE SE REALIZÓ UN EVENTO A LA CULTURA MUNICIPAL CON LA PARTICIPACIÓN ESPECIAL DEL ARTISTA CHIAPANECO, ARTURO AQUINO “EL PIANO DE MÉXICO”. “AGRADEZCO TODO EL APOYO BRINDADO POR EL PRESIDENTE MUNICIPAL, CUANDO PARTICIPÉ EN LA FERIA DEL PADRE ETERNO, LE COMENTÉ EL PROYECTO, Y QUIERO DECIRLES QUE JAMÁS HABÍA VISTO UN PRESIDENTE TAN DISPUESTO EN TRABAJAR A FAVOR DE SU MUNICIPIO, Y ESTO SE VE REFLEJADO EL DÍA DE HOY, QUIERO ENTREGAR ESTE PIANO, PARA SU USO Y FORMACIÓN ARTÍSTICA DE TODOS LOS JÓVENES DE LA TRINITARIA, LA MÚSICA TRANSFORMA FUTUROS Y SIN DUDA ALGUNA, TENER ESTA OPORTUNIDAD, CAMBIARA LA VISIÓN DE TODOS ELLOS”, EXPRESÓ EL ARTISTA.

POR SU PARTE, ERVIN PÉREZ ALFARO, PRESIDENTE MUNICIPAL DE LA TRINITARIA, EN COMPAÑÍA DE SU ESPOSA RUBY LÓPEZ MARTÍNEZ, Y DEL CUERPO EDILICIO, AGRADECIÓ LA MUESTRA DE CARIÑO HACIA EL PUEBLO TRINITARENSE: “AGRADEZCO EN NOMBRE DE MI MUNICIPIO, ESTA IMPORTANTE DONACIÓN PARA LA CASA DE LA CULTURA “ANTELMO FIGUEROA”, ESTE GOBIERNO QUE ENCABEZO, TAMBIÉN LE APUESTA A LA CULTURA, APOYA A LOS PROYECTOS QUE PROMUEVEN EL DESARROLLO CULTURA, Y ESO ES LO QUE ESTAMOS HACIENDO”.

FINALMENTE, EL PIANO DE MÉXICO, DELEITÓ A LOS PRESENTES CON SU DESTREZA AL PIANO, ACOMPAÑADO DE LA MARIMBA MUNICIPAL DE LA TRINITARIA.