Facebook
YouTube

Derrama millonaria para obras en el centro de la cabecera municipal de La Trinitaria.

RECIBE LA TRINITARIA VISITA DEL GOBERNADOR DEL ESTADO RUTILIO ESCANDÓN CADENAS.
20 marzo, 2019
CARTELERA OFICIAL DE LA FERIA SANTÍSIMA TRINIDAD 2019
6 mayo, 2019
Show all

• DERRAMA MILLONARIA PARA OBRAS EN EL CENTRO DE LA CABECERA MUNICIPAL DE LA TRINITARIA
• UN LÍDER LUCHA POR EL BENEFICIO DE SU GENTE Y PARA SU GENTE: ERVIN PÉREZ ALFARO

La Trinitaria, Chiapas. 26 de Marzo.- Con un presupuesto superior a los Cuatro millones de pesos, el Conta Ervin Pérez Alfaro, presidente municipal de La Trinitaria, dio el banderazo de inicio de tres importantes obras en la cabecera municipal, como parte de su compromiso de trabajo con los trinitarenses.

El mandatario municipal, estuvo la tarde de este martes en cabecera municipal, donde fue recibido por los vecinos con alegría y entusiasmo, para dar el banderazo de las obras de pavimentación de calles con concreto hidráulico, ampliación de la red de agua potable y ampliación de drenaje sanitario, dichas obras tendrán un costo de 4 millones 458 mil 92 pesos.

El presidente municipal durante su discurso recordó la época cuando fue estudiante: "No voy a decirles que me siento muy contento, me da mucha tristeza, puesto que yo estudie aquí en el CECyTE, aquí en La Trinitaria orgullosamente y en ésta calle pasábamos para ir a jugar al estadio municipal, les estoy hablando de 18 años atrás, es inaceptable que a dos cuadras del centro no tengamos agua, drenaje y peor aún, luz, yo no se en que momento nos vinieron a cambiar la idea, en que momento nos cambiaron nuestros proyectos, de bienestar familiar de nuestro hijos".

El alcalde se refirió que los proyectos de bienestar de la familia que fueron cambiados por tinacos y láminas, "no lo sé en que momento la gente se dejó mandar por líderes que no eran líderes, porqué un líder lucha por los beneficios de su gente y para su gente, estos no eran líderes". El Conta Ervin Pérez, con mucho cariño y respeto hacia los trinitarenses, invitó a los vecinos a sumarse para salir adelante juntos y cubrir las necesidades de la población, mas allá de la importancia de éste proyecto de inicio de obrar.

"Tenemos que escuchar a la voz del pueblo, de la gente, de sus necesidades, hoy les vengo a decir que viene 390 metros de drenaje, 390 metros de agua tuberías, 390 metros de concreto hidráulico, alumbrado público y la luz para esta calle", alentó a los vecinos que agradecieron su presencia y por las obras que ya era una necesidad prioritaria en la cabecera municipal que estuvo mucho tiempo en el abandono.

Finalmente agradeció a su equipo de colaboradores, como regidores, asesores, directores de áreas, porque sin el esfuerzo de cada uno de ellos, las cosas no caminaran como hasta hoy, es por eso que exhortó a todos, pueblo y gobierno a mantenerse juntos para sacar adelante este bello municipio de La Trinitaria.