Facebook
YouTube

CONSTRUYE AYUNTAMIENTO OBRAS DE IMPACTO SOCIAL

REAPERTURAN MERCADO MUNICIPAL EN LA TRINITARIA.
17 julio, 2019
INICIA EL PROGRAMA DE SALPINGOCLASIAS EN LA TRINITARIA.
22 julio, 2019
Show all

• CONSTRUYE AYUNTAMIENTO OBRAS DE IMPACTO SOCIAL

• LA COMUNIDAD DE CHIHUAHUA SE SUMA A LAS BENEFICIADAS POR LA ADMINISTRACIÓN DEL CONTA ERVIN.
EL GOBIERNO MUNICIPAL DE LA TRINITARIA CONTINÚA MEJORANDO LOS ESPACIOS RECREATIVOS Y DEPORTIVOS EN LAS COMUNIDADES RURALES, ASÍ COMO LA CONSTRUCCIÓN DE DOMOS EN DISTINTAS ESCUELAS DEL MUNICIPIO PARA EL BENEFICIO DE LAS NIÑAS, NIÑOS, JÓVENES Y FAMILIAS TRINITARENSES.

ACOMPAÑADO DE SU ESPOSA RUBY LÓPEZ MARTÍNEZ, PRESIDENTA DEL SISTEMA DIF MUNICIPAL; SÍNDICO MUNICIPAL, REGIDORES Y DIRECTORES DE ÁREAS; ERVIN PÉREZ ALFARO, PRESIDENTE MUNICIPAL AGRADECIÓ EL APOYO DE LA COMUNIDAD DE CHIHUAHUA: “CUANDO INICIAMOS LA ADMINISTRACIÓN, HABÍA ALGUNOS QUE DECÍAN, QUE UN EQUIPO MUY JOVEN, DE MUY CORTA EDAD, NO IBA A PODER CON LA RESPONSABILIDAD DE LLEVAR LAS RIENDAS DE ESTE MUNICIPIO, Y HOY, CON HECHOS, CON PRUEBAS PARA TODOS USTEDES, VEN QUE NO ES ASÍ”, EXPUSO EL MANDATARIO.

EN UN AMBIENTE EMOTIVO, FRANCISCO MÉNDEZ SANTIAGO, COMISARIADO EJIDAL, AGRADECIÓ EL TRABAJO REALIZADO EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD. “ESTAMOS EN ESTA OCASIÓN TODOS UNIDOS, PARA DECIRLE A USTED CONTADOR, GRACIAS POR SU APOYO, POR SU TRABAJO, POR ATENDERNOS Y POR SER NUESTRO PRESIDENTE”.

PARA FINALIZAR EL MUNÍCIPE, REALIZÓ UN RECORRIDO EN EL LUGAR DONDE SE LLEVARÁ A CABO LA CONSTRUCCIÓN DE UN DOMO CON CANCHA TECHADA, QUE SERÁ DE BENEFICIO PARA TODOS LOS POBLADORES Y FUTURAS GENERACIONES QUE AHORA PODRÁN REALIZAR SUS ACTIVIDADES DE UNA FORMA MÁS CÓMODA Y DIGNA.

UN COMPROMISO QUE SE TIENE CON LA SOCIEDAD ES BRINDAR MEJORES OPORTUNIDADES A LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LA TRINITARIA, DONDE EL TRABAJO COORDINADO CON LOS HABITANTES Y COMITÉS SEA EN BENEFICIO DE LA NIÑEZ Y AGRADECIENDO LA CONFIANZA DEPOSITADA EN ESTA ADMINISTRACIÓN POR CADA UNO DE LOS CIUDADANOS TRINITARENSES.