Facebook
YouTube
INSTAGRAM

ANUNCIA ALCALDE DE LA TRINITARIA INVERSIÓN DE MÁS DE 6 MDP

EXITOSA PRESENTACIÓN DE LA MARIMBA MUNICIPAL DE LA TRINITARIA EN LA FERIA COMITÁN 2019.
5 agosto, 2019
CELEBRA EL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL REUNIÓN DE TRABAJO CON PROPIETARIOS DE TORTILLERÍAS
10 agosto, 2019
Show all

•ANUNCIA ALCALDE DE LA TRINITARIA INVERSIÓN DE MÁS DE 6 MDP
•CONCRETO HIDRÁULICO, AGUA POTABLE Y CANCHA DE USOS MÚLTIPLES LAS OBRAS A REALIZAR


UNA INVERSIÓN DE NO MENOS DE 6 MILLONES DE PESOS ANUNCIÓ EL PRESIDENTE MUNICIPAL, ERVIN PÉREZ ALFARO, PARA OBRAS DE INFRAESTRUCTURA URBANA PARA LA CABECERA MUNICIPAL, CON LO QUE SE ATENDERÁ UNA PROBLEMÁTICA, QUE LOS BARRIOS BENEFICIADOS ESTABAN SOLICITANDO.

EN SU GIRA DE TRABAJO POR LA CABECERA MUNICIPAL, EL ALCALDE VISITÓ EL BARRIO DE CRUZ BOLA, EN DONDE DIO EL BANDERAZO DE INICIO DE LOS TRABAJOS PARA LA AMPLIACIÓN DE 500 METROS DE AGUA POTABLE, MISMOS QUE MEJORARÁN LOS SERVICIOS PÚBLICOS DE ESE BARRIO.

LA INFRAESTRUCTURA PÚBLICA PARA EL BENEFICIO DE LA SOCIEDAD SE VERÁ REFLEJADA DE IGUAL MANERA EN LOS BARRIOS DE SAN JOSÉ Y POZO BLANCO, EN DONDE SE REALIZARÁN OBRAS DE PAVIMENTACIÓN CON CONCRETO HIDRÁULICO, LOGRANDO UN BENEFICIO PARA MÁS DE 6 MIL HABITANTES ENTRE AMBOS BARRIOS.

“ESTAMOS CONVENCIDOS DE QUE NO ES POSIBLE NO CONTAR CON LOS SERVICIOS BÁSICOS EN LA CABECERA MUNICIPAL, NOS HEMOS DADO A LA TAREA DE VER Y DE TRABAJAR PARA AMINORAR LAS NECESIDADES PÚBLICAS, ESTO CON EL TRABAJO EN CONJUNTO DE TODAS LAS ÁREAS, ASÍ COMO DEL APOYO DE NUESTRO GOBERNADOR DEL ESTADO” MENCIONÓ EL MUNÍCIPE.

PARA FINALIZAR LA INTENSA GIRA DE TRABAJO, SE DIO EL BANDERAZO DEL INICIO DE OBRA EN EL BARRIO EL ALTO, CONSISTENTE EN LA REHABILITACIÓN DE CANCHA DE USOS MÚLTIPLES, LA CUAL SERÁ PARA BENEFICIO PARA TODOS LOS POBLADORES Y FUTURAS GENERACIONES QUE AHORA PODRÁN REALIZAR SUS ACTIVIDADES DE UNA FORMA MÁS CÓMODA Y DIGNA.