Facebook
YouTube

AMPLÍAN LA RED DE DISTRIBUCIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN LOMA BONITA.

DAN BANDERAZO DE SALIDA A OPERATIVO POR VACACIONES DE VERANO 2019.
14 julio, 2019
REAPERTURAN MERCADO MUNICIPAL EN LA TRINITARIA.
17 julio, 2019
Show all

• AMPLÍAN LA RED DE DISTRIBUCIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN LOMA BONITA.

• NUESTRO COMPROMISO ES MEJORAR LOS SERVICIOS PÚBLICOS EN TODAS LAS COMUNIDADES: ERVIN PÉREZ ALFARO.
"POR PRIMERA VEZ DESPUÉS DE AÑOS DE GESTIÓN, HOY PODEMOS DEJAR ATRÁS LAS LINTERNAS Y LOS AFOCADORES, QUIERO AGRADECER A TODOS LOS QUE LO HICIERON POSIBLE, A TODOS AQUELLOS QUE CAMINARON Y QUE PIDIERON EL APOYO PARA GOBERNAR JUNTOS, HOY REUNIDOS EN ESTA TIERRA, LES AGRADECEMOS EN NOMBRE DE NUESTROS HIJOS, GRACIAS PRESIDENTE POR TODO EL APOYO". EXPRESO JESÚS PÉREZ ESPINOZA, AGENTE MUNICIPAL DE LA LOCALIDAD LOMA BONITA, QUE ESTA SEMANA FUE BENEFICIADA CON LA AMPLIACIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA.

ACOMPÁÑADO DEL CUERPO DE REGIDORES Y DIRECTORES DE ÁREA, EL MUNICIPE REFRENDO SU APOYO HACIA TODAS LAS COMUNIDADES "ESTAMOS TRABAJANDO PARA EL DESARROLLO DEL MUNICIPIO, ESTO SOLO ES POSIBLE CON EL TRABAJO EN CONJUNTO, QUEDÓ ATRÁS LAS OBRAS DE OCURRENCIA O POR INTERESES, HOY ESTAMOS TRABAJANDO PARA TODAS LAS COMUNIDADES CON EL APOYO DE LAS AUTORIDADES Y ESTÁ AMPLIACIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA ES PARTE DE ESO" ENFATIZÓ EL EDIL MUNICIPAL.

PARA FINALIZAR, ACOMPAÑADO DE HABITANTES DE LA COMUNIDAD Y PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO ATESTIGUÓ LA COLOCACIÓN DEL POSTE DE LUZ QUE DA INICIO A TAN IMPORTANTE OBRA EN LA LOCALIDAD.